El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti dólar

El dólar sube otra vez y se acerca a los 500 pesos

En otra jornada complicada para el mercado monetario, la divisa estadounidense subió más de 25 pesos en apenas unas horas.

El dólar está experimentando un aumento significativo debido a la fuerte demanda y la escasez de oferta en la reducida plaza marginal. Este aumento se está viendo impulsado por una demanda firme y una oferta limitada. Como resultado, el dólar subió 21 pesos, lo que representa un aumento del 4,5% en un solo día y ha alcanzado un nuevo máximo nominal de $490 para la venta.

Embed

Este aumento en el valor del dólar puede tener un impacto significativo en la economía y en la vida diaria de las personas. Puede resultar en una inflación de los precios de los bienes y servicios importados, así como en una disminución del poder adquisitivo de aquellos que dependen del dólar para sus transacciones comerciales.

Te puede interesar...

Embed

Además, la demanda de dólares es el indicador de la inestabilidad económica y política en el país, lo que puede llevar a la disminución de la inversión extranjera y la falta de confianza en el mercado interno.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario