El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
22% Hum
LMCipolletti hotel

El diálogo de los empleados de un hotel con los fantasmas del lugar

Ocurrió en La Falda, provincia de Córdoba. El lugar es conocido por su gran actividad paranormal y posee una historia particular.

El hotel Edén de la localidad de La Falda, provincia de Córdoba, vuelve a estar en boca de todos por la actividad paranormal que suele haber en el lugar, situación que es de público conocimiento. Esta vez, uno de los empleados del alojamiento aseguró que mantiene diálogos con los fantasmas allí presentes.

Así lo revelaron el pasado lunes en el programa El Show del Lagarto, de canal Doce, donde detallaron cómo se dieron estas conversaciones y hasta mostraron imágenes en las que se ven sombras que pertenecerían a estos entes paranormales.

Te puede interesar...

Fue un empleado del hotel quien le aseguró a sus compañeros que mantenía charlas con los fantasmas que se encuentran en el área de mantenimiento del lugar. Como sus colegas no le creyeron, les indicó un lugar y una hora determinados para encontrarse y poder probar que no les estaba mintiendo.

Una vez en el sector paranormal, el empleado conversador y sus compañeros visualizaron un fantasma, al cual le preguntaron si estaba allí. El ente, supuestamente, les respondió que sí. Ellos le preguntaron si estaba enojado, pero la sombra les respondio que no, aunque les admitió que quería que se vayan de allí.

De esta manera, el empleado pudo comprobar su verión. Uno de sus compañeros quedó sorprendido, en tanto que el otro se asustó de tal manera que se cayó y se lastimó una pierna.

Embed

En el programa aprovecharon el tema para recordar la historia de Ana, una nena de ocho años que murió en el hotel cuando vacacionaba con su familia. Esta pequeña era hija del médico del expresidente Julio A. Roca y muró en el Edén por tuberculosis.

Fue en 2006 que una nena de cinco años que arribó al hotel con su padre y su madre, les contó que una nena la había invitado a jugar. A partir de esa situación, comenzaron las averiguaciones que desencadenaron en la historia de Ana, a quien aseguran que se la puede ver jugando en distintos lugares del alojamiento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario