El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
67% Hum

El desorbitante precio de los sillones de Nicole Neumann

La modelo compartió una foto de un cálido y cómodo espacio de su nueva casa y dejó a todos sorprendidos.

El canje en los famosos es moneda corriente. Sobre todo, si tiene millones de seguidores en las redes sociales como es el caso de Nicole Neumann. Un simple mortal no corre con la misma suerte con las “estrellas” de la televisión.

Lo cierto es que desde que comenzó la remodelación de su nueva casa en zona norte, la modelo compartió con sus fans todos los cambios y claro que la mayoría gracias al “canje”. Una de las últimas modificaciones llamó la atención y se trata nada más y nada menos que uno de los espacios más cómodos de la casa de dos plantas con vistas al río: el living.

Te puede interesar...

No solo lo ambientó para que sea un espacio cálido, sino que colocó dos enormes y originales sillones. En el post de Neumann se llegan a apreciar muy bien estos nuevos muebles de diseño en forma circular de color gris claro y repletos de almohadones de diferentes tamaños. Los mismos fueron colocados en distintos extremos de la sala sobre una alfombra blanca de piel sintética.

Claro que la adquisición a Nikita le salió solo un posteo con un “lindo” mensaje, pero si un mortal quisiera comprarlos tiene un costo altísimo. Obvio que podemos tener la suerte de ganarlos en un sorteo que la mismísima panelista de Los 8 escalones del millón (El Trece) alentó a que la empresa hiciera.

Pero ¿cuál es el precio? El sitio web de la marca ofrece cada uno de los sillones de la línea Mini Lupe antimanchas a un valor de 93.500 pesos. Nicole gracias a su rol como influencer los adquirió totalmente gratis y se ahorró 187 mil pesos.

Los sillones de Nicole.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario