El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum

Nicole dio negativo y le puso punto final al cruce con Viciconte

En pleno conflicto con Mica Viciconte tras dar positivo de COVID, la modelo le dejó una fuerte reflexión a la ex Combate.

Nicole Neumann se encuentra aislada en su casa luego de confirmar su positivo de coronavirus. Fue tras el anuncio que Mica Viciconte estalló porque estuvo cerca de ella y Luca, su hijo recién nacido. La pareja de Fabián Cubero se enojó y le dejó –sin nombrarla– un extenso texto en donde la tildo de "inconsciente" e "irresponsable.

"Si sabías que te sentías tan mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia de que no es para mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo", sentenció Viciconte.

Te puede interesar...

Si bien horas después del descargo Neumann hizo lo propio en Instagram, la modelo ayer sorprendió con una fuerte indirecta.

Devolución

A través de stories, donde tiende a postear todo tipo de frases, Nicole subió: "El que no tiene el coraje de vivir como piensa termina pensando como vive". Con esas palabras, le puso punto final al cruce con Viciconte, que por otro lado anunció con alegría su resultado de hisopado negativo.

Por otro lado, Carmen Barbieri está bien y contó cómo se siente Neumann: "Se hizo otro hisopado el jueves a la noche y le dio negativo, pero igual se guarda. Se queda sábado y domingo".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario