El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum

Nicole Neumann tiene COVID y Mica Viciconte explotó en las redes

La campeona de MasterChef le cuestionó a la modelo no contarle con tiempo las novedades de su salud, ya que las hijas de la ex pareja pasan tiempo en la casa de Cubero como en la de la blonda.

Cuando parecía que la llegada de Luca había traído paz al clan Neumann-Cubero-Viciconte, la ex Combate y campeona de MasterChef dejó en claro que nada de eso es real. Es que la modelo y actual pareja del piloto rionegrino Manu Urcera contó públicamente que tiene COVID-19, lo que desató la furia de Mica.

Justamente, las hijas de la ex pareja, Indiana, Sienna y Alegra viven tanto con Poroto como con Nicole, y en los últimos días habían visitado ambos domicilios, lo que -dado el positivo de la blonda- pone en un gran riesgo al recién nacido Luca Cubero.

Te puede interesar...

En este sentido, cuando aún la integrante de Los 8 Escalones no había contado en sus redes sociales las novedades de su salud, Mica llamó la atención de todos con una serie de historias que parecían tener una dedicatoria personal.

Nicole positivo covid.mp4

“La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidad u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene a si misma o hacia los demás”, arrancó posteando Viciconte.

Y minutos después agregó: “Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manara nos cuidábamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Toma conciencia que no es por mi esto sino a todos los que pones en riesgo”.

Con esto, todas las miradas rápidamente apuntaron a Nicole (quien aparentemente le avisó a su ex pareja de su positivo antes de hacerlo público), quien tardó al menos dos horas más en confirmar que tenía COVID.

mica-viciconte-contra-Nicole-Neumann-2.jpg
mica-viciconte-contra-Nicole-Neumann.jpg

En ese comunicado, Neumann dejó en claro que ella jamás había tenido síntomas, algo que dejó entrever Viciconte en sus historias. “¡Hola a todos! Quería que se enteren por mí que tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntoma, ni tenía, pero di positiva. Así que acá estoy en mi casa, aislada", contó la modelo para luego hacer referencia a la cuarta ola de la terrible enfermedad en el país, recordar que ella ya había tenido COVID hace un año y medio y que solamente tiene dos dosis de la vacuna.

En otro orden, la blonda pidió a sus seguidores continuar cuidándose (algo que ella parece llevar adelante sin problemas), y ese punto habría hecho enojar otra vez a Mica, lo cual provocó que sacara a la luz información más que relevante para el caso.

“Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos. Y si el domingo ya sabías de ese contacto estrecho, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás”, relató Viciconte en sus historias, revelando que Nicole el miércoles sabía desde hacía dos días que podía ser un posible positivo, pero esperó hasta último momento para hisoparse.

mica-viciconte-contra-Nicole-Neumann-3.jpg

Esto último, y según la información contada en Intrusos, provocó la furia de Carmen Barbieri, con quien comparte panel en Los 8 escalones, ya que habría ido a grabar los programas sin comunicar esta situación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario