El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum

El depravado de la 151 sigue preso y definen su situación

La jueza interviniente se opuso a la posibilidad de una excarcelación y analiza los cargos en contra del detenido, que sería procesado.

A pesar de que hubo un reclamo de excarcelación, la Justicia confirmó la preventiva para el hombre que intentó violar a una mujer en Cuatro Esquinas. Por la imputación en su contra es muy posible que sea procesado y que deba enfrentar un juicio oral antes de fin de año.

La semana que viene se definirá la situación del detenido, que enfrenta cargos por abuso sexual en grado de tentativa y lesiones graves. La defensa avanzó con un reclamo de libertad para su representado pero la respuesta de la jueza Florencia Caruso fue negativa. Fuentes allegadas a la causa precisaron que el procesamiento es casi un hecho y sólo restarían saber los cargos que enfrentará a la hora de ser juzgado.

Te puede interesar...

Entre las pruebas contundentes se encuentra el reconocimiento que hizo la víctima en rueda de personas y la detención casi in fraganti del depravado. En cuanto a sus datos filiatorios, trascendió que es oriundo de Centenario aunque desde hace un tiempo vivía en Cipolletti. Asimismo, un tío, que estuvo involucrado en una causa penal en forma errónea, se presentó en la justicia local para ponerse a disposición y señalar que si las pruebas lo involucran deberá seguir preso.

Desde el Ministerio Público Fiscal, se había reclamado en la audiencia de formulación de cargos que el imputado permanezca preso. A la hora de brindar detalles del hecho que ocurrió el 23 de abril, la parte acusadora destacó la peligrosidad del hombre y recordó que “no pudo lograr su cometido por la firme y fuerte resistencia ejercida por parte de la víctima, quien logró zafarse del imputado y correr a pedir auxilio. En medio de esta situación, el hombre hirió gravemente con un arma blanca a la mujer en la zona del rostro y de un brazo”.

Cuando la víctima estaba corriendo

El ataque en la zona de Cuatro Esquinas se produjo cuando la víctima estaba corriendo. Eran un poco más de las 17:30 y el sospechoso, de 21 años, huyó pero fue atrapado por personal de la Comisaría 32.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario