El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
12% Hum
LMCipolletti

El deporte municipal de reunión

Fueron 35 municipios de los 39 invitados los que estuvieron representados en la 1ª Reunión de Responsables de Deportes, que se desarrolló ayer en el Club de Leones de esta ciudad.
El gobernador Alberto Weretilneck fue parte de la apertura, junto al intendente Abel Baratti y a Carlos Fernández, responsable del área deportiva municipal cipoleña. El mandatario provincial definió al encuentro como "el inicio de un camino importante y trascendente".
El Secretario de Deportes de Río Negro, Mario Cesarín encabezó la reunión acompañado por Javier Correa y Carlos Bogado, directores del deporte federado y comunitario. Además de Gabriel Belloso, a cargo de la dirección del Ministerio de Educación Física.
La primera exposición estuvo a cargo del licenciado Oscar Incarbone, presidente de la Asociación Latinoamericana de Salud y Actividad Física, y coordinador del programa Argentina Saludable, del Ministerio de Salud de Nación.
En tanto, Weretilneck entregó un reconocimiento al intendente cipoleño en el marco de la presentación de su cuarto libro: “Organización y Gestión de la Planificación deportiva Municipal”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario