El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
85% Hum
LMCipolletti deporte

El deporte estará en los puntos turísticos de Río Negro

Hay una amplia agenda de actividades deportivas en los principales puntos turísticos del territorio rionegrino. El deporte cubre toda la región.

Como en cada temporada estival, la Provincia pondrá en marcha una amplia agenda de actividades deportivas en los principales puntos turísticos del territorio rionegrino para animar y acompañar a las y los veraneantes en su descanso. El deporte cubre todo el territorio.

Las Grutas, Playas Doradas, Viedma, El Cóndor, Bariloche, El Bolsón y el Lago Pellegrini, entre otros, serán los principales puntos en los que la Secretaría de Deporte tendrá una presencia constante durante el verano y en donde llevará adelante actividades para toda la familia.

En el balneario sanantoniense las propuestas se centrarán en caminatas saludables a Piedras Coloradas, bailes, recreación familiar, stretching y torneos de tejo y truco, entre otras alternativas que buscarán mantener activos y entretenidos a los turistas.

Una situación similar se vivirá en Playas Doradas donde también el equipo de Deporte animará a las y los veraneantes con actividades recreativas y saludables durante los .eses de enero y febrero.

En el Lago Pellegrini a estas propuestas se le sumarán una serie de bautismos náuticos en el marco del programa Río Rosa que buscarán interiorizar a los presentes en el remo en botes compartidos y presentar los beneficios del proyecto.

Además de la presencia permanente del equipo de la Secretaría de Deporte en estos puntos veraniegos, la cartera acompañará eventos particulares que incentivarán las pasiones tales como los circuitos patagónicos de beach vóley y beach handball, la Vuelta a la Huemul en Bariloche y mucho más.

De esta manera Río Negro espera a todos aquellos que quieran disfrutar de un verano épico cargado de actividad física, deporte y diversión en todo el territorio provincial.

Dejá tu comentario