El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

El Deliberante sesionará el jueves y aprobará cesión de predios municipales

Se concluirá con el proceso de traspaso de los terrenos en que se asentarán la Secretaría de Energía y la Ciudad Judicial.

Los ediles sesionarán el jueves, a partir de las 11, con un temario que hasta ahora incluye dos iniciativas del Ejecutivo que serán muy significativas para el progreso de la ciudad. Ambas tienen que ver con trámites finales para la cesión de tierras en que se asentarán reparticiones del Poder Judicial y del Ejecutivo de la provincia.
Para mañana está prevista una reunión de la Comisión de Obras Públicas y a continuación se efectuará el habitual encuentro parlamentario en que se establecerá el orden del día y los asuntos que serán abordados formal y públicamente al día siguiente.
El proyecto de descontaminación, desguace y compactación de motos secuestradas y guardadas en un depósito de la Municipalidad, que está en evaluación en la Comisión de Hacienda, todavía deberá esperar para su tratamiento en el recinto algún tiempo más, ya que todavía hay algunos puntos en que se deben poner de acuerdo los concejales y los funcionarios del Ejecutivo que están impulsando la iniciativa.
Ayer, el edil Alejandro Goya Villagrán indicó que ya hay consenso para dar salida, en cambio, a la desafectación definitiva a sendos terrenos municipales en que se construirán la sede de la Secretaría de Hidrocarburos y la Empresa de Desarrollo Hidrocarburífero Provincial Sociedad Anónima, por un lado, y la Ciudad Judicial, por el otro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario