El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti

El Deliberante privilegió una iniciativa que realiza el MPP

Se trata del proyecto que apunta a la formación de dirigentes comunitarios que se impulsa a través de la Fundación Margarita.

El legislador provincial Elvis Cides (MPP) se mostró «contento y satisfecho» por la declaración del Concejo Deliberante respecto de la Escuela de Dirigentes Comunitarios «Julio Rodolfo Salto Versión 2009».
El cuerpo legislativo aprobó el proyecto de declaración político, social y educativo la propuesta programática llevada a cabo por el MPP en conjunto con la Fundación Margarita y que tiene cursando a 40 alumnos de primero y segundo año. La institución formadora de líderes comenzó a funcionar en el 2008 y era unos de los anhelos que soñó concretar en vida Julio Rodolfo Salto.
 «En momentos donde la política está bastardeada y existe un descreimiento de todo tipo de instituciones públicas, privadas, barriales y deportivas, agrada saber que hay jóvenes con ganas de capacitarse y creen en valores de solidaridad, ética, gestión y participación», mencionó Cides. Y agregó: «El Deliberante cipoleño tuvo un accionar destacado y ejemplar al considerar el trabajo que venimos haciendo el MPP junto a la fundación desde el año pasado».
Por su parte el titular del Deliberante, Abel Baratti «ponderó» la actividad que se viene realizando en la casa política. «Estamos en una época dónde escasean los dirigentes de cualquier índole por eso debemos felicitar a los alumnos y subrayar la actitud de los creadores», concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario