El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
38% Hum
LMCipolletti

El delantero neuquino Mario Barros, en la mira de Cipo

Trascendió que la dirigencia mantuvo un contacto con el goleador de Maronese. Martínez y Weisser acordaron su continuidad.

Cipolletti se mueve con cautela pero de forma dinámica respecto de los refuerzos para la temporada 2012/2013 del Argentino A. En las últimas horas trascendió un nuevo nombre que podría llegar al plantel de Rogger Morales. Se trata del delantero Mario Barros que jugó la última temporada en el Torneo Argentino B en Maronese.
“Preferimos no dar nombre para no crear falsas expectativas”, expresó el presidente de la Subcomisión de fútbol, Rafael Chemi, a este diario. Sin embargo, dirigentes del Capataz han tenido reuniones con el atacante, con quien aún no han podido llegar a un acuerdo.
En las próximas horas podría haber novedades. “Vamos a seguir hablando durante el fin de semana”, indicó Chemi.
Ante la manifiesta decisión de Henry Sáez de buscar nuevos rumbos en el fútbol nacional, la incorporación de otro delantero es una necesidad.
No es la primera vez que Cipolletti tiene interés en el jugador neuquino. Temporadas anteriores, Domingo Perilli tuvo intensiones de sumarlo a su plantel, a pesar de que el atacante sólo tenía experiencia en la Liga de Fútbol Neuquino y en Torneos del Interior.
En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto se sumaría a las incorporaciones confirmadas de Guillermo Ferreyra, Manuel Berra, Andrés Benito y Leopoldo Cisneros.
 
Arreglaron Martínez y Weisser
La semana en la institución de la calle Mengelle cerró con saldo positivo. Además de los deportistas con los que lograron llegar a un acuerdo para que arriben al club, pudieron arreglar la continuidad de Cristian Martínez y Bruno Weisser.
“La próxima semana estaríamos cerrando con el resto de los muchachos”,  contó el titular de la Subcomisión.
En tanto, aún restan por terminar las negociaciones con  Marcos Carrasco, uno de los hombres que el técnico anotó como prioridad, además de los de Ricardo López Carrillo, Mariano Figueroa,  Gabriel Chironi y Marco Royo, entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario