El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
24% Hum

El Cuy: suegra denunció a su yerno por violar la cuarentena

El muchacho conducía desde General Roca hasta El Cuy durante la noche para evitar los controles policiales y así lograr ver a su novia. Lo hizo desde que inició la cuarentena, hasta que la madre de la joven se cansó de la irresponsable situación.

Un joven de 19 años fue detenido por la Policía de Río Negro en la localidad de El Cuy, luego de que su suegra lo denunciara por violar la cuarentena.

De acuerdo a información recabada por el portal Línea Sur Noticias, el joven viajaba desde General Roca hasta El Cuy a bordo de su motocicleta semana tras semana desde el inicio de la cuarentena y que lo hacía de noche, para evitar los controles policiales. No obstante, el elaborado y costoso plan del muchacho no contemplaba la desaprobación de su suegra.

Te puede interesar...

Policías de El Cuy
El Cuy: suegra denunció a su yerno por violar la cuerentena

El Cuy: suegra denunció a su yerno por violar la cuerentena

En el último viaje que realizó este fin de semana, se encontró con el personal de la Policía de Río Negro, que lo esperaban frente a la casa de su novia. Es que la madre de la joven había radicado una denuncia en la Comisaría 23° por incumplimiento a la cuarentena obligatoria.

La Justicia dispuso que el muchacho, luego de permanecer unas horas demorado en la dependencia policial, continúe alojado en la localidad, aislado y cumpliendo con el protocolo requerido en estos casos.

Además, se le informó el inicio una causa penal por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por Nación por la pandemia de coronavirus.

LEÉ MÁS

Subcomisaría quedó vacía por un caso positivo

Creen que neuquina se contagió de coronavirus en Cipolletti

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario