El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
39% Hum
LMCipolletti cuerpo

El cuerpo hallado en Bariloche es de un joven de 16 años

Todavía no se informaron las causas de la muerte y hay hermetismo en torno a la investigación. Se están analizando cámaras de seguridad.

El Ministerio Público Fiscal informó este lunes al mediodía que el cuerpo sin vida encontrado en San Carlos de Bariloche corresponde a un joven de 16 años, quien era intensamente buscado desde el sábado.

Al respecto detallaron que la familia había radicado la denuncia policial durante el fin de semana y que ya se había activado el protocolo de averiguación de paradero.

Te puede interesar...

El hallazgo se produjo este domingo alrededor de las 19 en la zona de Circunvalación, en cercanías del altar del Gauchito Gil. En el lugar intervino personal de la Policía de Río Negro, la Brigada de Investigaciones, el Gabinete de Criminalística y la fiscalía.

Hallazgo cuerpo Bariloche
El cuerpo hallado en Bariloche es de un joven de 16 años

El cuerpo hallado en Bariloche es de un joven de 16 años

En tanto, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y este lunes se le realizó la autopsia. La familia ya lo identificó, pero se dispusieron estudios complementarios para determinar de manera fehaciente la causa de la muerte.

"Al momento continúan llevándose a cabo diversas medidas para establecer las circunstancias en la que se produjo el deceso: análisis de imágenes provenientes de diferentes sistemas de cámaras de seguridad, declaraciones testimoniales que fueron tomadas en el día de hoy, a lo que se agrega el trabajo de la Brigada Canina provenientes de otros lugares de la provincia, entre otras", concluyeron.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario