El cuerpo hallado en Bariloche es de Andrea Lagos
La fiscalía confirmó que el cuerpo hallado este domingo en Bariloche es de Andrea Lagos, la mujer de 37 años que era intensamente buscada desde el martes 6 de julio. Había sido vista por última vez saliendo de su hogar en calle Los Radales, en la localidad lacustre.
Al respecto, detallaron que el cuerpo fue encontrado en la zona de Monteverde y Ruta de Circunvalación. En tanto, la autopsia -suscripta por el médico del Cuerpo Médico Forense, Juan Manuel Piñero Bauer- arrojó que no tenía indicios de criminalidad.
Te puede interesar...
Además, el mismo fue reconocido por Ángel Lagos, hermano de Andrea.
En el lugar se constituyeron representantes del Ministerio Público Fiscal junto a la Unidad Operativa y personal de la Policía de Río Negro, Splif, la Unidad de Canes con asiento en El Bolsón, Protección Civil y Bomberos Voluntarios.
La Oficina de Atención a la Víctima trabaja desde el inicio de la búsqueda en la asistencia victimológica de sus familiares.
Leé más
Presunto narco neuquino fue atrapado en Río Negro con marihuana, una balanza y dinero en efectivo
Acusados por atacar a piñas y patadas a un menor en un robo quedarán un mes presos
Dos detenidos por el asalto a un comercio de la calle La Esmeralda: Cómo lograron atraparlos
Noticias relacionadas
Lo más leído














