El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
33% Hum
LMCipolletti recolector

El conductor que embistió al recolector de residuos ya está en libertad

El hombre, de 67 años, conducía con 1,87 g/l de alcohol en sangre cuando hirió al trabajador municipal. Lo demoraron y salió en libertad este lunes por la mañana.

El hombre de 67 años que conducía la camioneta Ford EcoSport que embistió al trabajador municipal en General Roca recuperó la libertad este lunes a primera hora. El recolector de residuos, por su parte, está estable internado en el Hospital Francisco López Lima con una fractura expuesta.

Todo sucedió el domingo por la noche en la intersección de las calles Palacios y Belgrano, en Roca. En estas circunstancias, el conductor de la camioneta colisionó contra el camión recolector de basura y, en el impacto, también lesionó gravemente a uno de los trabajadores.

Te puede interesar...

El portal La Súper Digital dialogó con el comisario Milton Almendra, de la Comisaría 31°, quien informó que el hombre manejaba con 1,87 g/l de alcohol en sangre y que, tras la colisión, el empleado municipal sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda y requirió atención urgente en el hospital Francisco López Lima.

Borracho atropelló a un recolector de residuos

Respecto a la situación procesal del detenido, indicó que "permaneció demorado un momento en la Comisaria 31°, pero así como ingresó por una puerta, salió por la otra en poco tiempo".

En el caso intervino la fiscal de turno Silvana García, quien dispuso, en principio, el secuestro de los dos vehículos. No obstante, con el correr de las horas y luego de las pericias correspondientes, el camión recolector fue entregado nuevamente al Municipio.

Almendra confirmó que la Fiscalía notificó al conductor de la Eco Sport del inicio de una causa judicial por lesiones graves o gravísimas en función de la evolución del trabajador municipal.

Borracho atropelló a un recolector de residuos
El conductor que embistió al recolector de residuos ya está en libertad

El conductor que embistió al recolector de residuos ya está en libertad

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario