El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti Palermo

El conductor que atropelló y mató en Palermo estaba drogado

El informe toxicológico de José Carlos Olaya González confirmó que se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes al momento de la tragedia.

El test de alcoholemia a José Carlos Olaya González, el conductor que atropelló y mató a una ciclista en Palermo, dio negativo aunque dentro del auto había una botella vacía de champagne, cerveza y latas de bebidas energizantes, sin embargo el informe de drogas dio positivo.

En la mañana de este domingo, González perdió el control de su vehículo, se subió a la bicisenda y embistió a cinco personas que se encontraban realizando actividad física cerca de los Bosques de Palermo. Una de ellas era Marcela Bimonte, quien falleció minutos después.

Te puede interesar...

Luego de atropellar a los runners y ciclistas, el conductor juntó las pertenencias de su auto y se dio a la fuga con la ayuda de una camioneta marca Jeep que lo pasó a buscar por la zona. Fue detenido horas después en Avellaneda.

Dentro del auto había una botella vacía de champagne, cerveza y latas de bebidas energizantes. El informe toxicológico reflejó que no manejaba bajo los efectos del alcohol pero si de drogas. Como se había informado, este resultado justificaría una agravante de la acusación.

accidente palermo.jpg

González, de de 32 años, fue imputado por homicidio culposo. Mientras que sus acompañantes, Patricio Daniel Valiente, de 30 años, Lucio Valiente, de 20, y Fernando Ezequiel Escobar, de 29, la carátula es por encubrimiento. Los cuatro quedarán detenidos.

Asimismo, hay dos mujeres demoradas, de 20 y 22 años. Ellas viajaban en el Ford Focus rojo patente NGN 632, que impactó contra las cinco personas, y se quedaron dentro del vehículo, después del choque en Palermo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario