El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
54% Hum
LMCipolletti médicos

El conductor que atropelló a los médicos seguirá detenido

Está alojado en un calabozo de la Comisaría 26 de Fernández Oro junto a la persona que lo acompañaba. Están detenidos por una contravención y aún no le formularon cargos.

El hombre que conducía un auto en completo estado de ebriedad y atropelló a dos médicos en la ciudad de Fernández Oro, continuará detenido en la Comisaría 26. Según se conoció, aún la Justicia no formuló cargos y está detenido sólo por conducir borracho y agredir a la Policía.

El jueves por la tarde un hombre de uno 35 años años que conducía un auto Renault Clío por Fernández Oro en compañía de un amigo atropelló y arrastró por el asfalto de dos médicos provocándole grabes heridas. El conductor golpeó a la policía y se resistió a la detención, y cuando se le hizo el test de alcoholemia arrojó el resultado máximo que mide el alcoholímetro: 3 g/l de alcohol en sangre.

Te puede interesar...

Según informó a LM Cipolletti el comisario de la Unidad 26, Luis Hawrilack, ambas personas permanecen aún detenidas en la unidad pero están allí por la contravención, debido a que aún no se les formularon cargos por las lesiones graves provocadas.

atropellaron a dos medicos.jpeg

Los dos detenidos son oriundos de Fernández Oro; el conductor es de apellido Lincopan y su acompañante, quien tiene nacionalidad chilena, es de apellido Ulloa Martínez.

"Permanecerán detenidos al menos hasta el lunes por la contravención. El legajo por lesiones es paralelo y aún no hubo formulación de cargos", explicó Hawrilack.

Según se conoció, los dos médicos heridos son Oscar Ríos de nacionalidad peruana quien sufrió fractura de las costillas y traumatismo de cráneo, y la cipoleña Romina Bernini quien sufrió un politraumatismo hematoma epidural temporal derecho y múltiples fracturas craneanas. Todas son heridas catalogadas como graves.

Ambos se encuentran internados en una clínica privada de Cipolletti, están conscientes y evolucionan favorablemente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario