El conductor del camión que casi cae al canal tiene 19 años y estaba alcoholizado

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 6 de la madrugada entre Allen y Fernández Oro. Tenía 1,66 gramos de alcohol en sangre.

El conductor de la camioneta que se escapó de un control de tránsito sobre la Ruta 65 y casi cae a un canal de riego tiene 19 años y estaba alcoholizado. El hecho ocurrió el domingo cerca de las 6 de la madrugada y desde la Policía de Río Negro advirtieron que -si no lo hubieran detenido- todo podría haber terminado de la peor manera.

En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, el jefe del área de Tránsito de Allen, Edgardo Paz, explicó que el joven venía realizando maniobras temerarias sobre la ruta y que, si bien los efectivos de Seguridad Vial le pidieron que detuviera la marcha, hizo caso omiso y escapó hacia la localidad de Fernández Oro.

Te puede interesar...

Durante la persecución recorrió la calle Río Negro, dobló a mano derecha, hizo 100 metros y derrapó cerca del canal de riego. Fue en estas circunstancias en la que lograron detenerlo.

"Tenía aliento etílico y se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio positivo con 1,66 gramos de alcohol en sangre. El conductor tiene 19 años y es oriundo de Allen", detalló Paz.

A su vez, remarcó que en el horario en el que todo ocurrió había varios vehículos circulando por la Ruta Chica y que podría haberse tratado de "un hecho más desagradable". Afortunadamente, los efectivos actuaron a tiempo para interceptarlo.

LEÉ MÁS

Manejaba en zigzag con su camión, se escapó de un control y casi cae a un canal de riego

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario