El Club San Martín vivirá otra noche de boxeo profesional

Desafío internacional para el cierre.

Por tercera vez en lo que va del 2018, el polideportivo del Club San Martín servirá de escenario para una gran noche pugilística con cinturón latino femenino en disputa, versión OMB, en la división ligero.

Macarena Ledesma, actual campeona sudamericana de la categoría e invicta en 8 presentaciones (2 por nocaut), irá por el título latino ante la uruguaya Paola Ibarra, que tiene en su cuenta cinco victorias (2 por la vía rápida) y la misma cantidad de caídas. Por tener un cinturón sobre el cuadrilátero, el desafío está planteado a diez vueltas.

Aunque sí el principal, no será el único atractivo para el público local, que podrá ver en acción otra vez a Martín “el Guapo” Matamala buscando su undécima victoria en el campo de los rentadas.

El cipoleño, que volverá a pelear en el límite de los ligeros, tendrá como rival a Luis Miguel Ojeda (4 éxitos y 8 caídas) a seis rounds en un pleito en el que se perfila como amplio favorito.

La de semifondo a 8 rounds será de Saúl Hiencul (6 victorias y 1 caída) y Emilio Araujo en superligeros. La cipoleña Abril “la Tina” Vidal, que hasta el momento ganó en sus dos únicas peleas profesionales, irá ante Micaela Cabral (dos y una derrota) en el límite de las superwelter a 4 rounds.

Además, hay una larga lista de preliminares amateurs que extenderá la programación ideada por la promotora 2 de Abril desde las 21:30.

Como sucedió en las dos noches anteriores, se espera un buen marco de público y no será la última del año. Hay intenciones de mantener un festival de estas características hasta fines del 2018, siempre en el campo profesional como atractivo principal. Desde que se decidió reinstalarlo en la agenda deportiva regional, se pudo mantener el desafío.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario