El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti Federal A

El Cipo de Raggio pisó el Gigante de Centenario

Sin confirmarlo, el Albinegro se va armando para recibir a Madryn con Ávila y Mellado desde el arranque y Amieva con chances de acompañar a Zárate.

Cipolletti vivió una práctica de fútbol diferente, por primera vez en la era Gustavo Raggio en la cancha de la Asociación Deportiva Centenario donde el domingo desde las 15 recibirá como local a Deportivo Madryn, uno de los líderes de la zona Sur en el Federal A.

Duelo patagónico esperadísimo en el cierre de la primera rueda de la fase regular que cruza a dos grandes protagonistas de la temporada.

Te puede interesar...

La buena noticia para el Albinegro es que tiene a casi todo a disposición, excepto el lateral izquierdo Leandro Wagner (suspendido) y el arquero Ceferino Arregui (lesionado).

Por la salida del 3, su cambio por Ezequiel Ávila es una de las variantes confirmadas en la pizarra del técnico que parece decidido a darle la chance de arranque a Juan Martín Amieva en la ofensiva.

Nicolás Trecco se reincorporó al plantel, pero los 10 días sin entrenar como consecuencia del Covid19 que sufrió le quitaron ritmo de cara a un partido de tanta envergadura. No hay que descartarlo como una variante desde el banco, por los deseos personales y lo importante que ha sido en el juego colectivo del equipo hasta aquí.

La otra certeza es la vuelta de Lucas Mellado tras cumplir la fecha por acumulación de amarillas. Clave en el doble 5 de la mitad de cancha con Brian Meza que es otra de las fijas.

Uno de los interrogantes es la continuidad de Boris Magnago. Raggio suele mantener ahí una disputa intensa hasta último momento, pero Fernando Pettineroli vuelve a surgir como una variante para recorrer el andarivel, delante de Matías Carrera que se afianzó de 4 con el correr de los partidos.

Con Damián Jara a la par de sus compañeros luego de un esguince de tobillo y Julio Sánchez habilitado tras la roja ante Huracán Las Heras, habría continuidad para la zaga central Elvis Hernández-Manuel Berra.

De esta manera, la probable del escolta sería con Facundo Crespo; Carrera, Hernández, Berra, Ávila; Pettineroli o Magnago, Meza, Mellado, Maxi López; Amieva y Juan Pablo Zárate.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario