El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
16% Hum
LMCipolletti Chavo

El Chavo del 8 cumplió medio siglo desde su primera emisión

Uno de los hijos de Roberto Gómez Bolaños habló de una supuesta alianza con Disney. Miralo en esta nota.

En medio de los rumores de una alianza del Grupo Chespirito con Disney+, Roberto Gómez Fernández, uno de los hijos de Roberto Gómez Bolaños aprovechó para referirse al tema en el marco del festejo de los 50 años de la primera emisión de El Chavodel 8.

De acuerdo a la información publicada el viernes pasado por la revista Semana, el gigante del entretenimiento estaría a punto de comenzar a rodar la remake de la serie para Disney+, acuerdo que se habría cerrado en las últimas horas y que sería anunciado oficialmente la semana próxima.

Te puede interesar...

Sin embargo, el hijo del creador de fenómeno televisivo echó por tierra esa posibilidad.

En diálogo con El Universal, Roberto Gómez Fernández dijo que por el momento no tiene planes de trabajar una serie producida por Disney y aseguró que no se le acercó ningún creativo del conglomerado estadounidense o de otra productora para reversionar el mítico programa.

p23-f02-cye(SCE_ID=526134).jpg

“Proyectos de animación sí los tenemos considerados y están en desarrollo, pero todavía los estamos desarrollando de parte de nosotros, con nuestra productora, todavía no tienen destinatario”, aclaró el productor.

El hijo de “Chespirito” aclaró que, por cuestiones de la pandemia de coronavirus, no organizaron una celebración física por los 50 años de la primera transmisión de El Chavo del 8.

“Hay algunas cosas que estamos generando, pero no hay un evento como tal, sino cierta comunicación por las redes sociales”, detalló y agregó que, pese a todo, festejará acompañado de su familia y que acelerará los nuevos proyectos inspirados en las creaciones de su padre, con la bioserie que hace tiempo anunció.

El 20 de junio de 1971 se emitía por primera vez El Chavo del 8, programa que se convirtió en un fenómeno inoxidable en países hispanohablantes marcando varias generaciones.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario