El Chanito cipoleño: un adolescente perdió el control, chocó dos autos y casi lo linchan

El menor no tenía licencia de conducir y no respetó el derecho de paso. Chocó a una conductora y a un auto que estaba estacionado.

Un adolescente que transitaba a toda velocidad por Manuel Estrada no respetó el derecho de paso y chocó a dos autos. Provocó importantes daños materiales y lo quisieron linchar. La madre y la Policía tuvieron que intervenir y rescatarlo.

El violento accidente ocurrió ayer pasada las 20:30 en la esquina de Manuel Estrada y Paraguay, en el barrio Don Bosco.

Te puede interesar...

Allí un adolescente de 15 años transitaba en una camioneta Ford EcoSport gris por Manuel Estrada a alta velocidad en sentido norte-sur, al llegar a la esquina con Paraguay no respetó el paso de los vehículos que circulan por derecha y se llevó por delante a un Chevrolet Aveo conducido por una mujer de 39.

El pequeño conductor perdió el control del auto y continuó su accidentado viaje, se cruzó de carril y chocó de frente a un Volkswagen Aveo que estaba estacionado.

Según indicó el jefe de la Unidad 24 del barrio Don Bosco, el menor de 15 años circulaba solo y no contaba con licencia de conducir. Además debieron intervenir oficiales de policías, y luego la madre, porque el propietario del Chevrolet Aveo intentó golpearlo.

Personal de Tránsito Municipal labró las actas correspondientes contra los propietarios del vehículo que protagonizó el siniestro. Por fortuna no se registraron heridos de gravedad y la ambulancia asistió a ambos conductores por golpes leves.

choque multiple

LEÉ MÁS

La Chano cipoleña: perdió el control y se llevó puestos 5 autos en pleno centro

Un conductor giró en U sobre la Ruta 151 y casi provocó una tragedia

Peor que Chano: perdió el control de su auto, chocó a otros siete, volcó y salió despedido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario