El Capataz ya espera a Unión en Andalgalá
Cipolletti arribó ayer cerca de las 18 a Andalgalá, donde esperará el desquite contra Unión Aconquija por los cuartos de final del Federal A.
Cipolletti ya está en Andalgalá, donde mañana a las 17 jugará la revancha de los cuartos de final del torneo Federal A contra Unión Aconquija. El viaje desde el Alto Valle a Catamarca duró un día. Ahora el objetivo del cuerpo técnico pasa por recuperar físicamente al plantel, que en 20 días lleva recorridos 8180 kilómetros.
El conjunto de Ricardo Pancaldo tiene dos noches para descansar, antes de la trascendental definición, en la que está un gol arriba, después de ganar en La Visera 2 a 1. Unión como el Capataz, también viajó a la región en colectivo, aunque la diferencia está en que viene de un parate de tres semanas, porque clasificó directo a la quinta fase; mientras que Cipo disputó cuatro partidos en ese tiempo.
El equipo llegó ayer alrededor de las 18 a Andalgalá, donde se instaló y hoy realizará la última práctica antes del partido, donde Pancaldo podría dar alguna pista del posible once titular.
Desde la dirigencia local, informaron que al estadio de Tiro Federal, donde hace de local Unión, sólo podrá ingresar público local por disposición de la Policía de Andalgalá.
No votan
El plantel no podrá votar en el histórico ballotage presidencial, al encontrarse a más de 500 kilómetros de su residencia como lo indica el código electoral.
De todas formas, la delegación cipoleña deberá realizar el trámite en Catamarca, justificando su ausencia en las urnas.






Dejá tu comentario