El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
43% Hum
LMCipolletti mundial

El Brujo Atahualpa, la fija Mundial: cómo le irá a Argentina y las cábalas antimufa

El implacable e infalible gurú recibió a LM Neuquén en la previa del estreno del combinado albiceleste. Imperdibles sus recomendaciones para ahuyentar la mala onda ajena...

El campeón mundial de pronósticos deportivos no podía quedar al margen de la máxima cita. Por eso, una vez más recurrimos al infalible Brujo Atahualpa, el gurú de la región que, siempre a través de LM Neuquén, trascendió fronteras y hoy es popular en todas partes.

Sus reiterados y asombrosos aciertos lo convirtieron en una eminencia a la hora de vaticinar un resultado y hablar de que busca la consagración hasta suena a injusto con su excelente trayectoria. Ya no debe rendir más prueba quien luce una eficacia asombrosa y si bien nació en Perú siente la celeste y blanca como pocos.

Te puede interesar...

Hay que verlo cómo se concentra y la seriedad con que se toma cada intervención. Las velas ardientes, a media luz, la camiseta argentina, una mini réplica de la copa del Mundo, el cotillón que él mismo preparo y la energía particular que se palpa en el recinto céntrico.

Atahualpa (1).jpg

Esta vez con la ayuda de su hermano, quien llegó de refuerzo desde Perú para tirarle buenas vibras a la selección. Pitadas profundas y una humareda infernal sobre la casaca de Messi.

Atahualpa (6).jpg

"Todo el mundo me pregunta, ¿Atahualpa cómo lo ves a Argentina?, ¿qué equipos van a pelear?. No puedo caminar por la calle", reconoce con alegría.

Y llega la hora de la verdad

“Empezamos con dar energías, fuerzas, porque se vienen partidos difíciles. Tratar de que los astros, tras el último eclipse que hubo, no vengan a mufarnos... Que la selección empiece con el pie derecho el Mundial”, expresa de movida el Brujito.

“El primer partido ya lo analicé bien. Lo veo muy bien, con el pie derecho, va a ser un día espléndido”, anticipa sobre el estreno de este martes ante Arabia y nos saca una sonrisa.

Incluso se anima a dar a la figura del partido. Y no hace la fácil ni recurre a Messi... “Se va a destacar, como siempre, el 9 de la selección, Lautaro Martínez”, adelanta. ¿Tendrá algo que ver su corazoncito de Racing?

Las cábalas anti mufa y sus recomendaciones

Quien en la última Copa América hizo un trabajito especial a pedido de LMN para neutralizar y secar a Brasil, recomienda al pueblo argentino: “A partir del primer día, la cábala que todos tenemos que tener es la cinta celeste. Se la estoy entregando a cada cliente, muy buena onda, muy buena energía. Vamos a clarificar la mente, el cuerpo, el alma y el espíritu de cada jugador y de cada argentino que va a ver el Mundial", exclama con una convencimiento contagioso...

Y va más allá y agrega otro consejo clave. "La cinta celeste en la muñeca izquierda, del primer partido hasta el final. Y ruda macho en la suela del zapato del pie derecho", sugiere.

Para él, la larga lista de lesionados que sifrió la Scaloneta, no es casualidad...: “Tenemos a nuestro país vecino, Brasil, va a usar artilugías y artimañas, son los padres de la macumba, la magina negra. Ya pude con ellos en la final de la Copa América. Este Mundial me tengo fe", avisa desafiante Atahualpa, que promete ir paso a paso y jugar varios partidos en este Mundial.

¡Qué de la mano..!

Atahualpa sobre el mundial.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario