El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
21% Hum
LMCipolletti Mundial

El Brujo Atahualpa, ¡campeón mundial de los pronósticos! y es nuestro

Y una vez más acertó. "Un tiempo para cada uno, mucho miedo, campeón Argentina", tiró entre otros detalles a LMC. Medios de todo el país le dieron enorme repercusión en la previa. Aplauso, medalla y beso.

"Argentina ya salió campeón, Argentina ya salió campeón...". ¡Y el Brujo Atahualpa también! El infalible se consagró como el gurú del Mundial, acertando casi todo lo que tiró, final del mundo incluida.

Se fue a Perú para juntar más fuerzas y desde allí, su país, natal hizo su trabajito para "neutralizar a los rivales", en este caso Francia y lanzó una vez más un vaticinio sumamente efectivo.

Te puede interesar...

"Está difícil, me vine a un santuario acá en Lima para concentrarme y que vuelva a cumplirse todo lo que anticipo y lo que veo, como pasó ante Croacia, Holanda, Australia, Polonia y México", saca chapa Atahualpa antes del partido y enumeró esos logros en lo que mostró precisión de cirujano.

image.png

"Domingo 18 de diciembre es el solsticio de diciembre, esto que significa, que tendremos sol estático o sol quieto. ¿Es bueno o malo para la selección en cuanto a energías, suerte o cábalas? Puede resultar de las dos maneras... Significa que habrá 1 tiempo para cada uno, etapas para cada uno", detalló cómo se daría el trámite del crucial partido. Y el PT fue 2-0 para la albiceleste y en el segundo igualó 2-2 Francia...

"Va a haber dudas de los 2 lados, miedos y temor en ambos en distintos momentos. Pero gana Argentina", agregó. En lo único que pifió fue que dio a entender que no habría penales.

Pero el resto y lo verdaderamente importante, embocó todo. Atahualpa ya salió campeón del mundo... ¡Un país se lo agradece!

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario