El Bolsón: rescataron a dos hombres que se extraviaron en un cerro
Dos hombres iniciaron una aventura de montaña en El Bolsón, con intenciones de llegar a la plataforma del cerro PIltriquitrón, pero se extraviaron y tuvieron que ser rescatados por la Policía de Río Negro.
Cerca de las 18.30 del sábado, la patrulla de montaña que depende de la Comisaría 12º tomó conocimiento de la situación, debido a que los involucrados tenían señal de celular y pudieron dar aviso que no lograban retornar a la base de la montaña porque estaban extraviados.
Te puede interesar...
La expedición había comenzado a la mañana y el destino era la Cascada de Nahuelpán y luego la plataforma del Piltriquitrón, aunque al intentar regresar, perdieron el sentido de los senderos y no lograban hacerlo por sus propios medios.
En conjunto con una comitiva de Bomberos Voluntarios, la Policía de Río Negro inició el operativo de rescate y cerca de la medianoche lograron ubicar a ambas personas, en perfecto estado de salud.
Una vez que los encontraron iniciaron el descenso, que se concretó de manera exitosa.
Leé más
Una rionegrina ganó el primer premio en un concurso nacional fotográfico de Parques Nacionales
Cipolletti digitaliza trámites de Comercio: gestión online y sin costo administrativo
Agenda completa de Río Negro en la Feria del Libro con autores de toda la provincia
Noticias relacionadas
Lo más leído













