El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
15% Hum
LMCipolletti Básquet

El básquet quiere ser parte de la nueva normalidad local

En Cipolletti ultiman detalles para volver a entrenar la próxima semana, a partir de las flexibilizaciones anunciadas.

El básquet quiere sumarse a la lista de actividades deportivas autorizadas en Cipolletti para la próxima semana, a partir de las nuevas flexibilizaciones que se han confirmado desde el lunes.

Para eso, en el club albinegro vienen pensando la forma de concretarlo con distanciamiento físico y en turnos de 10 jugadores previamente agendados.

Te puede interesar...

Se utilizarán las dos canchas que están ubicadas en la sede de la calle Mengelle, una que se dividirá en 6 y la otra en 4 zonas, cada una con un profe y brindando la chance de intensificar la técnica individual de los jugadores en este contexto.

Todos podrán lanzar al aro, pero no habrá contacto entre los asistentes. Desde la categoría U13 hasta la U19 se repartirá a los integrantes en turnos desde las 14 hasta las 20, como ya se viene cumpliendo en Viedma, General Roca y Cinco Saltos, todos referentes dentro de la provincia de Río Negro para la vuelta de las actividades en cancha de esta disciplina.

Lo que resta es la inspección final de la Municipalidad de Cipolletti a las disposiciones internas. Por el acceso general ya no hay objeciones porque en el club se viene cumpliendo un protocolo en el hall principal con los que asisten a natación, tenis o el gimnasio de musculación, e incluso para la atención en secretaría.

“Es una forma, muy distinta, de volver a la cancha, que los chicos puedan volver. Sería importante concretarlo para ellos”, explicó Pablo Ruiz, uno de los dirigentes a cargo del básquet formativo local que han encabezado diferentes iniciativas de recaudación durante el receso obligado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

44.444444444444% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario