El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
67% Hum
LMCipolletti Protocolo

El básquet del Alto Valle, listo para jugar con público

Hoy habrá una prueba piloto para poner en práctica el protocolo en un amistoso entre Atlético Regina y Del Progreso. El torneo comienza el 6 de marzo.

El básquet de la Asociación del Alto Valle ajusta detalles para comenzar el torneo de las divisiones formativas con asistencia de público. Hoy habrá una prueba piloto para poner en práctica el protocolo en un amistoso entre los clubes Atlético Regina y Del Progreso.

El torneo oficial, se pondrá en marcha el próximo sábado 6 de marzo. El Albinegro presentará dos equipos, blanco y negro, en cada una de las cuatro categorías. Cipo, durante las primeras fechas, jugará de visitante hasta que habiliten la cancha del Complejo Municipal (ex Corpofrut).

Te puede interesar...

La zona 1 está conformada por los equipos: Cinco Saltos, Cipo Negro, Pacífico, Independiente de Neuquen y Club Plottier; mientras que la zona 2 la integrarán Cipo Blanco, Unión de Allen, Del Progreso, Deportivo Roca y Atlético Regina.

image.png

Como parte del protocolo, en cada cancha se designará un representante de la Asociación, quien realizará el chequeo de cumplimiento de los requisitos en cada jornada y quedará registrado en una planilla de control.

Además, se estableció que, en caso de llegar al límite de la capacidad permitida de público por partido, se dará prioridad a los padres de los jugadores visitantes.

“Tal como lo indica nuestro protocolo, tanto jugadores como cuerpos técnicos, árbitros y autoridades de mesa, deberán llenar una declaración jurada de buena salud previo a cada partido”, informaron desde la Asociación.

En cada cancha, de acuerdo a sus dimensiones, podrá asistir la siguiente cantidad de personas: Del Progreso 450, Independiente 150, Deportivo Roca, 113, Unión 111, Pacífico 80, Regina 76, Plottier 70 y Cinco Saltos 61.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario