El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
17% Hum
LMCipolletti

El barrio La Paz festejó el Día del Niño

Las actividades fueron organizadas por vecinos y contaron con la importante colaboración de comerciantes de la zona.

Con una serie variada de actividades, se celebró ayer el Día del Niño en el barrio La Paz de Cipolletti.
Familias completas se acercaron al playón que allí se emplaza, para participar del evento que contó con una nutrida presencia. Fueron alrededor de 200 los chicos que llegaron para disfrutar de una jornada destinada íntegramente a ellos.
Las actividades fueron organizadas por el grupo de trabajo del barrio, pero participaron además muchos vecinos. En ese sentido, Cristina, una de las promotoras del agasajo para los pequeños, explicó que “gracias a las donaciones y colaboraciones desinteresadas realizadas por comerciantes de la zona y empresarios, es que hemos podido llevar a cabo las actividades”.
Esto permitió que los vecinos pudiesen alquilar un pelotero, que fue la principal atracción de la tarde, y comprar golosinas, jugos y los elementos necesarios para realizar las tortas.
Además, Cristina aprovechó la oportunidad para agradecer, principalmente, a las madres que se hicieron cargo de la pastelería, realizando un arduo trabajo en conjunto.
“Esto es el fruto de un trabajo en equipo, porque la mayoría somos mamás y queríamos que los chicos del barrio pudieran disfrutar de un día inolvidable, que jueguen y coman cosas ricas”, explicó.
 
Cambio de planes
En La Paz, esta actividad se realiza todos los años. En otras oportunidades se optó por cortar la calle Mengelle y hacerlo en la vía pública. Sin embargo, ayer se utilizó el playón, ya que consideraron que es un espacio importante y en buenas condiciones para concretar ese tipo de iniciativas.
A su vez, desde el grupo de trabajo del barrio explicaron que la primera intención había sido festejar el Día del Niño conjuntamente con las actividades oficiales realizadas el domingo pasado. Pero aquella vez, el festejo previsto para el barrio Godoy, hasta donde pensaban desplazarse, finalmente se concretó en el Estadio Municipal a causa de las condiciones meteorológicas adversas. Por esa cuestión es que se desistió de acudir en ese momento, posponiendo los festejos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario