El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
25% Hum
LMCipolletti Pampita

El baby shower top de Pampita: regalos, padrinos e invitadas famosas

La modelo y Roberto García Moritán, recibieron a familiares y amigos en el restaurante Casa Sur de Palermo para celebrar la próxima llegada de su primera hija.

Este martes, Pampita celebró su baby shower previo a la llegada de su primera hija junto a Roberto García Moritán. La modelo decidió adelantar el festejo por la llegada de la segunda ola de coronavirus y las nuevas restricciones que podrían llegar en estos días frente al aumento de casos.

Entre los familiares de Pampita y García Moritán que estuvieron presentes en el hotel Casa Sur Palermo, donde fue la recepción se encontraban Tania Dos Santo, mamá de Carolina Ardohain, llegó de La Pampa para quedarse en Buenos Aires hasta el parto, también dijeron presente la mamá y las hermanas del empresario gastronómico.

Te puede interesar...

El baby shower también tuvo invitadas vip que acompañaron a Pampita estuvieron Angie Balbiani, Cora Debarbieri, Barby Franco, Paula Galloni, Barbie Simons, Natalie Weber, Julieta Novarro y Alejandra Martínez. Algunas llegaron con regalos prácticos, otras más originales y muchas optaron por el rosa y blanco. Todas disfrutaron de las delicias de Jous que se sirvieron.

Había bagels de salmón ahumado, rosquitas de jamón Parma y rúcula, pinchos caprese, focaccia al romero con queso saborizado, crackers de parmesano, rollitos en masa philo con champignon, puerro y brie, mini cakes de queso azul con chutney de peras, bocados de brownie de chocolate belga, mini alfajores de almendras y dulce de leche, bocados de limón y amapolas, cookies de avena, macarons y bocados crumble de manzanas.

Embed

Durante el festejo Pampita aprovechó la oportunidad para anunciar públicamente a una de las madrinas de su beba, que será su amiga, Luciana Pizzolorusso. En tanto, también contó que otra madrina será la chilena Carola Carrasco. Mientras que confirmó a los padrinos: Francisco García Moritán, uno de los hermanos de Roberto, y Joaquín Juana, un amigo del padre de la beba.

2ZW45TI7MJCQ3KSUB7JPIRGHUM.jpg
HOCRM6HMNRFOJI6QIZ5F4NIWGU.jpg

Con respecto al nombre de la bebé, la conductora de “Pampita Online” dijo: “No tenemos nombre, nunca puse nombre antes de que nacieran mis hijos. Tenemos una lista y cuando nace le mirás la carita y ahí ves cuál sentís que tiene que ser”.

J6YMVTOUZRHHRI6VXQSKPVUILU.jpg
f768x1-12739_12866_221.jpg

Para coronar un día lleno de emoción y amor, Pampita agasajó a sus invitadas con un original souvenir. Todas se llevaron una planchita de pelo y anteojos de sol.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario