El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
58% Hum
LMCipolletti Cipolletti

El alocado festejo de Cipolletti en los vestuarios, tras el tremendo triunfo en San Juan

El plantel albinegro se desahogó luego de 100 minutos dramáticos ante Sportivo Peñarol, en los que expulsaron a dos jugadores y le cobraron un penal en tiempo adicional.

Cipolletti regresa con tres valiosos puntos desde San Juan, después de derrotar por 2 a 1 a Sportivo Peñarol este domingo al mediodía y terminar el partido con dos jugadores menos y un penal en contra que Luciano Molini atajó. El equipo lo festejó a pleno en los vestuarios.

La victoria, a pesar del polémico arbitraje de Jonathan Correa, generó un alocado festejo del equipo en los vestuarios del estadio Ramón Pablo Rojas. Cantando y saltando, los jugadores del Albinegro se desahogaron después de 100 minutos dramáticos.

Te puede interesar...

En el video de los festejos que publicó el club, se puede ver al exjugador y actual entrenador de arqueros, Raúl "Oreja" Ruiz cantando a la par del resto de los futbolistas. "Cipolletti contra todos", expresa la publicación.

Embed

Cipo empezó perdiendo en San Juan, tras una mala salida de Molini y el gol de Jano Martínez. Lo igualó antes del entretiempo, a través de Diego Bielkiewicz y lo dio vuelta a los 11 del complemento por medio de Joaquín Rikemberg.

Cuando faltaban seis minutos para el final, fue expulsado Braian Meza y en los diez insólitos minutos que adicionó el árbitro Correa, le enseñó la tarjeta roja Bielkiewicz y cobró un penal. Pero apareció la figura de Molini para tapar el remate de Raúl Zelaya y sostener la victoria.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario