El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
40% Hum
LMCipolletti

El Albinegro trabaja a la espera de su viaje

El técnico Domingo Perilli dará a conocer hoy la lista de 30 jugadores que irán el lunes a la pretemporada de Las Grutas.

El plantel realizará por la mañana tareas con pelota a partir de las 9 en el predio ex Banco Nación.

Un nuevo día de entrenamiento sin mayores novedades. Cipolletti sigue trabajando a la espera del viaje que el plantel emprenderá el lunes por la tarde para comenzar su pretemporada en Las Grutas. Los jugadores tuvieron nuevas evaluaciones físicas, tarea armada por el preparador físico Mauricio Serenelli con la intención de llegar de la mejor manera al exigente trabajo que se realizará en la costa rionegrina con vistas el nuevo certamen Argentino A que se iniciará en agosto.
El técnico Domingo Perilli aprovechará el ensayo de hoy a las 9 en el ex predio de Banco Nación para hacer movimientos con pelota y definir la lista de 30 jugadores que viajarán. No serán parte de la delegación Henry Sáez, Leandro Domini y Maximiliano Rodríguez. Se espera la resolución de la situación de Adrián Nahuel para poder determinar su inclusión en la lista.
Tres juveniles, de buen rendimiento en sus actuaciones en la Liga Deportiva Confluencia, serían los convocados por el cuerpo técnico. Matías Barrales, Maximiliano Cabrera y Daniel Vicente tendrían la chance de sumar experiencia y entrenamientos.
El resto sería la base que participó en el anterior certamen incluyendo al defensor Pablo Costi, quien se encuentra en etapa de recuperación luego de una operación por una pubialgia que lo complicó en el último torneo.
En materia de refuerzos, la situación sigue igual. Los dirigentes están intentando lograr alguna contratación, pero la exigencia del mercado y los recaudos por el presupuesto no han permitido que el equipo sume jugadores. «Estoy tranquilo y voy a esperar el trabajo de los dirigentes. Si hay alguna posibilidad y hay que esperar algunos días, no habrá problemas. En caso de que no llegue nadie, habrá que seguir trabajando como hasta ahora y afrontar el torneo con el plantel con el que se cuenta», afirmó ayer Perilli luego de la práctica.
«Mingo» viajará mañana para supervisar las instalaciones en las cuales entrenará el «albinegro» y esperará en Las Grutas la llegada del plantel. «La idea es ir a ver cómo está todo y conocer el lugar en el cual vamos a trabajar. Me quedo y esperaré por los jugadores», concluyó el entrenador.

Dejá tu comentario