El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
20% Hum
LMCipolletti

El Albinegro sentenció a Mainqué en el primer chico

Cipolletti venció 7 a 2 a su par rionegrino, el jueves por la noche, en los primeros 90 minutos de los cuartos de final de la Confluencia.

Cipolletti ya tiene un pie en las semifinales del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia, después de golear 7 a 2 a Deportivo Mainqué en el partido de ida de los playoffs. Alejandro Ortiz marcó tres tantos y fue la figura el jueves por la noche en La Visera de Cemento.

El equipo de Sandro Alegría se desahogó después del 2 a 2 y terminó casi sentenciando la serie, al menos que ocurra un milagro el próximo fin de semana en la localidad de Mainqué. A los tres festejos de Ortiz se les sumaron los de Kevin Guajardo, Cristian Verona, Gonzalo Figueroa y Morales. A la definición le quedan 90 minutos más.

Te puede interesar...

Anoche, al cierre de esta edición, en el estadio Luis Maiolino se jugaba el cotejo de ida de otra de las llaves, entre Deportivo Roca y Catriel, el mejor equipo de la zona Oeste.

En tanto, esta tarde, a las 16:45 en La Pampa, 25 de Mayo recibirá al defensor del título, Círculo Italiano, con arbitraje de Clemente Vázquez. Y mañana, desde las 16, Alto Valle protagonizará el primer choque ante Atlético Regina, con Eduardo Leiva como juez principal.

Este martes los clubes programarán los partidos de vuelta para definir la segunda ronda del torneo. En caso que haya igualdad en los cruces de cuartos de final se resolverán a través del alargue primero y con penales, como última opción.

La tercera perdió en La Visera

En tercera división, Cipolletti no pudo con Mainqué y cayó en La Visera de Cemento 3 a 2. Ahora deberá ir a buscar un triunfo de visitante que le permita seguir avanzando en la definición del Clausura. En el resto de los cruces de cuartos de final se enfrentan Regina ante Catriel, San Martín contra Deportivo Roca y Cimac ante La Amistad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario