El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum

El Albinegro se volvió con un punto que no conforma

Cipo empató 0 a 0 con Sansinena en su visita a General Cerri.

Cipolletti sumó un punto en su visita a General Cerri contra Sansinena, por la 9ª fecha de la zona 1 en el Federal A, en una tarde en la que las intervenciones de los arqueros fueron decisivas.

Matías Alasia le atajó un penal a Mariano Mc Coubrey y Franco Agüero fue la figura del complemento.

Te puede interesar...

El primer tiempo fue pobre. Se dividieron el dominio del balón, pero no llegaron a generar situaciones claras.

En el local sobresalió Cristian Curutchet, pero Mariano Mc Coubrey tuvo la chance de gol en sus pies. A los 26 minutos, Alejandro Sanz cobró mano de Federico Velázquez en el área y el 9 de Sansinena se paró frente a Alasia y eligió el palo izquierdo. Allí, el remate se topó con la mano del arquero albinegro.

El equipo de Henry Homann prácticamente no creó peligro en el arco de Agüero, salvo una asistencia de Jorge Piñero Da Silva a Germán Weiner, quien sacó un centro atrás para la llegada del 9 y fue tapado por tres defensores. Tampoco aprovechó la pelota parada que tuvo sobre el final.

“Sentí dolor en la rodilla al caer, pero fue sólo el golpe. Jugamos un mal primer tiempo y mejoramos después. Cuando no se puede ganar, no hay que perder”.Jorge Piñero Da Silva. Delantero de Cipolletti

“No tiene que haber excusas de ningún tipo, tenemos plantel para jugar mejor. Veníamos a ganarlo, la actitud fue buena, pero el resultado no”.Gastón Valente. Lateral derecho del Albinegro

Alasia volvió a atajar un penal con la camiseta de Cipolletti y es el décimo, contando la Copa Argentina, desde que llegó al Albinegro el año pasado.

Lo acorraló

Lo que tanto le costó en la primera etapa, Cipo estuvo cerca de concretarlo en el complemento.

A los 2, Weiner generó un tiro libre por izquierda que nadie cabeceó, la pelota quedó boyando en el área y Damián Jara sacó un potente remate que tapó Agüero. En la jugada siguiente, que se inició desde un tiro de esquina por la derecha, Jara ganó y el 1 local volvió a frustrarle el gol.

Fueron los mejores 20 minutos de Cipo, que siempre se encontró con la muralla del arquero. A los 11 minutos, le tapó un cabezazo a Maximiliano Carrasco y a los 20, un remate de zurda a Piñero Da Silva.

La intensidad disminuyó. Homann apostó con otro delantero y con Jonathan Morán el esquema cambió, hasta que ingresó Matías Sosa por Weiner y después tuvo que entrar Ezequiel Ávila por Piñero Da Silva, quien se retiró con un dolor en la rodilla izquierda.

La última de Cipo fue a los 43, con un cabezazo desviado de Velázquez que no pudo modificar el resultado y decretó el reparto de puntos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario