El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
60% Hum
LMCipolletti

El Albinegro puede ser el puntero

En el adelantado, Unión Alem Progresista superó a Círculo Italiano por 2 a 1, el viernes por la noche.El resto de los cruces se juega hoy.

Círculo Italiano cayó el viernes por la noche ante Unión Alem Progresista por 2 a 1 y le dejó el camino despejado a Cipolletti para que, sí esta tarde supera a Potenza, quede sólo en la cima de la tabla de posiciones.
La 3ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia comenzó con el triunfo del Mago ante los reginenses en Allen. Martín Chavarría y Pedro Bustos convirtieron para el local, mientras que el descuento lo marcó desde los doce pasos Emiliano Paponi.
El Albinegro es el único equipo que puede mantener el puntaje ideal, después de dos triunfos consecutivos ante Pillmatun y Fernández Oro. El conjunto dirigido por Henry Homann desde las 17 recibirá a los roquenses en La Visera de Cemento con arbitraje de Eduardo Leiva.
La Academia buscará su segundo triunfo al hilo ante Chichinales, un rival a tener cuidado, porque viene de superar a 25 de Mayo de La Pampa. El juez principal será Miguel Bustos.
En tanto, San Martín vuelve al ruedo visitando a Deportivo Huergo, después de una fecha libre. El colegiado designado para este cotejo fue Ceferino Flores.
En otros de los encuentros, Deportivo Roca se enfrentará a Catriel (con arbitraje de Clemente Vázquez), el Albo, el último campeón hará lo mismo ante Alto Valle (Fabián Fuentes) y los pampeanos recibirán a Argentinos del Norte (Ariel Montero). El Albiverde de Pablo Parra quedará libre en la jornada futbolera de hoy.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario