El Albinegro lo dio vuelta sobre la hora y ganó tres puntos claves

Cipo caía desde los 14 minutos ante Madryn y le costó mucho darlo vuelta. A ocho del final lo empató Velázquez y el descuento Morán metió el gol del triunfo.

Cipolletti le ganó 2-1, con sufrimiento y mucho esfuerzo, a Deportivo Madryn. Arrancó bien, jugando mejor que Madryn y teniendo chances claras, pero no las aprovechó y lo pagó en su propio arco por lo que el juego se puso cuesta arriba, pero lo buscó hasta que encontró su premio.

A los 9 y a los 12 minutos Cipo tuvo chances de ponerse en ventaja, pero Gustavo Del Prete remató desviado y Nelson Seguel no tuvo oficio de delantero para definir cara a cara con el arquero. Y los goles que se erran en un arco... Matías Billordo encontró un pase dentro del área de Matías Alasia que ningún defensor local pudo cortar y la clavó en el ángulo, a los 14 minutos.

A partir de allí, con más empuje que fútbol, el Albinegro fue en busca del empate y tuvo varias aproximaciones peligrosas. Sin embargo, los minutos pasaron sin éxito y el partido entraba en zona de definición cuando Federico Velázquex pescó una pelota picando en el área y clavó el 1-1.

Antes, el árbitro Bruno Bocca le anuló un gol por un fuera de juego de Del Prete que pareció inexistente. Y Cipo se lo perdió varias veces, incluido Damián Jara con un cabezazo en el área chica.

Cuando el partido se moría en un empate con sabor a poco, Jorge Piñero Da Silva le metió un pase bárbaro a Jonathan Morán -ingresado poco antes- y el Chengue definió de primera. Delirio en La Visera.

El dueño de casa llegaba alternando buenas y malas. Arrancó empatando en La visera y perdió en Pico, se repuso con dos victorias en los clásicos zonales, pero el domingo perdió como visitante en Mar del Plata.

Con el triunfo, se sacó la mufa del partido suspendido ante Villa Mitre en casa y la derrota ante Alvarado. Y trepó al tercer lugar de la tabla de posiciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario