El Albinegro debe ganar para renovar la ilusión

A las 21 visita a Villa Mitre. Choque clave por la clasificación.

Cipolletti se juega en Bahía Blanca buena parte de la temporada en el Federal A ante Villa Mitre, en pos de la clasificación. A las 21, en El Fortín, el equipo de Henry Homann deberá dar el golpe. Está ocupando la última plaza con pasaporte a la ronda campeonato del 2018, pero con un partido de más y gracias a la ventaja que obtiene ante Rivadavia de Lincoln, por los choques entre sí.

Ante el Tricolor, Cipo arranca en desventaja, no sólo por los dos puntos que los separan en la tabla, sino también porque en la ida cayó en La Visera en aquel partido que se jugó en dos partes por los incidentes violentos entre La 69 y la Policía.

Una hipotética caída dejaría al Albinegro a cinco unidades de Villa Mitre, con sólo cuatro fechas por delante (tres partidos a jugar por parte del Capataz).

El dueño de casa está al tanto de todo y por eso es que se plantea obtener un resultado favorable para sacarse de encima a uno de los candidatos.

Ante semejante panorama, el Ruso pone en juego su continuidad. Las voces oficiales respaldaron al cuerpo técnico en la previa, pero el malestar por el andar del equipo se torna evidente.

Entonces, decidió aferrarse a la receta que tantos buenos resultados le dio fuera de casa, un 4-4-2 bien marcado, con algunos retoques.

Matías Carrera volverá al once tras verlo de afuera ante Independiente de Neuquén. Su velocidad y despliegue le dieron réditos en campos de juego grandes.

Y a Fabio Giménez se lo esperará hasta último momento, con la certeza de que el mediocampista jugará aun con dolor porque es clave en el círculo central, junto a Eduardo Vilce.

Roca podría darle una gran mano a Cipolletti

Deportivo Roca (12 puntos) le puede dar una mano a Cipolletti (16) esta noche, cuando cierre la 14ª fecha del Federal A recibiendo a Rivadavia (16) de Lincoln (dirige Pablo Leguizamón de Río Colorado).

En el Luis Maiolino, la acción comenzará a las 21:30, por lo que cuando hayan concluido el juego en cancha de Villa Mitre (18) estará la definición del Naranja ante los bonaerenses, que son hoy el principal rival de Cipo en búsqueda de la clasificación.

Por la tarde, a las 17, Independiente (12) se juega una verdadera final por la permanencia ante Sansinena (10) con el control de Franco Morón de General Pico.

Mientras que en Mar del Plata, Alvarado (21) puede volver a la punta de la zona 1 si le gana como local a Deportivo Madryn (11), que sigue comprometido con los puestos del fondo (arbitra Fernando Marcos de Bahía Blanca).

Continuando con el apretado calendario, que no da respiro en el tramo final, el martes desde las 21, Cipolletti será local nada menos que de Alvarado de Mar del Plata en La Visera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario