El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti Albinegro

El Albinegro, concentrado para recuperar el liderazgo

Cipo buscará ganar porque sabe que el líder Deportivo Madryn tampoco la tiene fácil en su visita a Olimpo en Bahía Blanca, que ya está tercero en la tabla.

El plantel de Cipolletti quedará concentrado la noche de este martes de cara al partido del miércoles a las 14 como local en el predio “15 de octubre” ante Juventud Unida de San Luis.

Los puntanos, que no llegan viviendo un gran presente, desde los nombres son uno de los planteles bravos de esta zona por lo que el desafío para la formación de Gustavo Raggio es elevado una vez más.

Te puede interesar...

Después de empatar sin goles en cancha de Sansinena, el Albinegro buscará abrir la 11ª fecha con una victoria, a la espera también de lo que haga Deportivo Madryn en su visita a Bahía Blanca contra Olimpo. El ahora solitario líder de la zona Sur no la tiene para nada fácil ante un rival en el alza que ya está tercero y querrá acortar las distancias.

Todo eso está en el análisis de la previa por parte del cuerpo técnico que aferrado al rendidor 4-4-2 que practicó hasta el momento no descarta algunos cambios de nombres en esta semana tan exigente que terminará recién el domingo en Esteban Echevarría contra Camioneros.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario