El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
28% Hum
LMCipolletti

El Albinegro cayó por el Integración de básquet

La primera división del Club Cipolletti no pudo en Neuquén ante Independiente, que le sacó 22 puntos por la zona A.

Petrolero Argentino no se presentó en General Roca y esta noche completan Cinco Saltos y Centro Español.
 

La primera fecha del Torneo Integración de básquet tuvo un desarrollo particular porque Petrolero Argentino de Plaza Huincul no se presentó a jugar ante el Deportivo Roca, que de esta manera sumó los primeros puntos en la tabla de posiciones sin jugar.
El Naranja forma parte de la zona A, donde está Cipolletti que sí se presentó en Neuquén y cayó ante el duro Independiente por 82 a 60. Los 22 puntos de distancia en el marcador dejaron muy lejos a los juveniles albinegros de provocar alguna sorpresa en el estreno.
Por el mismo hexagonal de fase regular, la actividad se completará recién esta noche en Cinco Saltos con la presentación del Tricolor como local ante Centro Español de Plottier, otro de los candidatos a la clasificación.
Mientras tanto, por el otro lado del cuadro, Pérfora de Plaza Huincul se impuso a Centenario por 70 a 61.
Para Cipolletti, lo que viene será la 2ª fecha que lo tendrá actuando como local en la cancha del Complejo Municipal ante un viejo conocido (del Asociativo) como Cinco Saltos.
El partido en principio está programado para el domingo a las 20 y el panorama de la jornada se completará con Roca recibiendo a Independiente (el partido de la jornada) y Petrolero Argentino ante Centro Español, esperando novedades en estos días respecto a la situación de los de Plaza Huincul.
 
Disputa
Según la reglamentación del certamen, se juega todos contra todos a dos ruedas en esta fase regular, y sólo los dos primeros de cada zona accederán a las semifinales que se definirán por el sistema de play off, al mejor de tres juegos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario