El Albinegro cayó 2-1 ante Villa Mitre en La Visera 

Aunque tuvo mayor dominio de pelota, el Albinegro nunca pudo recuperarse del golpe que recibió apenas arrancó el primer tiempo.

En un partido que tuvo un arbitraje regular, Cipolletti cayó derrotado por 2 a 1 ante Villa Mitre de Bahía Blanca, y de esta forma se completó el partido postergado de la quinta fecha del Torneo Federal A.

Aunque tuvo mayor dominio de pelota, el Albinegro nunca pudo recuperarse del golpe que recibió apenas arrancó el primer tiempo del encuentro en La Visera, que se jugó a puertas cerradas tras la sanción del Consejo Federal por los incidentes con la hinchada local que obligaron a suspender el partido a principios de octubre pasado.

Te puede interesar...

Apenas arrancó el cotejo, en una jugada aislada y a instancias del juez de línea, el árbitro Lucas Novelli Sanz cobró penal luego de una confusa situación entre el defensor Velázquez y un delantero bahiense. Por el episodio el hombre de negro resolvió expulsar a Damián Jara, que estaba lejos de la jugada.

Héctor González remató un potente disparo que nada pudo hacer Alasia y puso a la visita arriba por 1 a 0.

Necesitado de la paridad, Cipo salió desesperado y nervioso. A pesar de tener cierto dominio del balón, no alcanzó a poner peligro en la valla visitante.

Otro balde de agua fría cayó a los 31m del primer tiempo, en un contragolpe, Herrera puso el 2-0 sorpresivo con el que cerraría la primera etapa.

Ya en el complemento, el Albinegro salió decidido a buscar desde el primer minuto. Piñero (Weiner después) y Del Prete buscaron acercarse al arco bahiense y pusieron peligro.

A los 21m y tras un tiro libre de Del Petre, tras un error del arquero visitante, puso el partido 2-1.

Y Cipo lo buscó hasta el final pero no lo consiguió. Ahora, con la primera ronda completa, el equipo cipoleño marcha quinto con 11 puntos y arrancará el domingo, la segunda ronda, visitando a Rivadavia en Lincoln.

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario