El Albinegro abre de local la final del básquet ante Roca

Reeditando la serie final del 2015, esta noche se pondrá en marcha una nueva definición del básquet asociativo de Río Negro entre Cipolletti y el Deportivo Roca en primera división.

La mejor figuración del Naranja durante la fase regular le dará la ventaja deportiva de definir como local, pero para eso todavía falta mucho camino por delante.

El primer paso, los dirigidos por Gabriel del Egido lo intentarán dar desde las 21:30 en el Complejo Municipal que espera por una gran marco de público.

La entrada tendrá un costo de $50, que servirá para pagar los gastos que demanda el compromiso oficial de la división mayor, y del que estará pendiente toda la institución.

Según el pronóstico del tiempo, se espera una fuerte lluvia para después de las 18 en la ciudad, por lo que la posibilidad de ver una gran final bajo techo es una atractivo importante, de los tantos que en materia deportiva tiene programada la ciudad en este fin de semana largo que comienza.

A domicilio

La clasificación para la final, Cipo la consiguió ante Cinco Saltos, barriéndolo de la serie que se terminó en cancha del Tricolor.

Roca, por su parte, se quedó con el duelo directo ante Del Progreso, su clásico ciudadano que también fue protagonista durante el año federado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario