El acusado por el homicidio de Oro se enfrenta al juez

Ho le formularán los cargos al único sospechoso.

El hombre que está sospechado de apuñalar en forma salvaje a un obrero rural en una chacra de Fernández Oro será el protagonista de la audiencia de formulación de cargos que se realizará hoy. Anoche, el sospechoso permanecía detenido en una comisaría neuquina.

El homicidio recién se pudo esclarecer a principios de esta semana tras conocerse los resultados de una autopsia. El sábado había sido encontrado el cuerpo de la víctima por personal de la Comisaría 26ª de Oro y a partir de ahí se inició una investigación que desembocó en el pedido de detención de un hombre que sería conocido de la víctima.

Te puede interesar...

La Brigada de Investigaciones de Cipolletti se encargó de las pesquisas y el martes, a última hora, lo pudo ubicar en una toma situada muy cerca del barrio Sapere, en Neuquén capital. De acuerdo con lo informado por las fuerzas de seguridad de la vecina provincia, contaron con el apoyo de los efectivos del Departamento Seguridad Personal.

En la audiencia que se llevará a cabo en la presente jornada, se conocerán más detalles del salvaje hecho, que habría ocurrido el último fin de semana largo aunque el cuerpo fue hallado el sábado por el dueño de una chacra.

Según la policía neuquina, la víctima del asesinato es Eleuterio Alberto Trecanao, de 38 años, y sobre el detenido sólo se informó que tiene 52 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario