El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
61% Hum
LMCipolletti

El Abierto de Rally se une al Paralelo 39 en Roca

Con más de 400 anotados cerraron anoche las inscripciones. Participarán las categorías que compiten en el campeonato y habrá un Paralelo 39 para niños.

Las categorías mayores recorrerán 60 kilómetros. Habrá importantes premios para los ganadores.
 
Las inscripciones de la segunda fecha del Abierto de Rally de ciclismo de montaña al cierre de está edición superaban los 400 biker. La competencia será mañana en General Roca y se recorreran 60 kilómetros.
Como atractivo, a diferencia de años anteriores, el Abierto de Rally se asoció a la “Expedición del Paralelo 39”, una de las pruebas de las catalogadas como privadas que viene siendo organizada por Multi Eventos del Valle.
Anoche cerraron las inscripciones y desde la organización informaron que esperarían la confirmación de ciclistas, pero que ya superaban los 400 anotados.
El campeonato comprende las categorías Menores en damas y caballeros, Juveniles, Promocionales, Elite, Máster A, B, C y D, Damas elite y Damas Máster. Además, cuenta con siete fechas, donde la primera ya se corrió en Cinco Saltos donde el ganador en la clasificación general fue el actual campeón Diego Pereyra.
Se espera la presencia de ciclistas, además de los regionales, desde otros puntos del país y de la provincia. Promete ser una carrera de gran nivel.
 
Cómo sigue
La tercera fecha del campeonato Abierto de Rally (XC) será en Fernández Oro el 22 de mayo, continuando en Neuquén el 17 de julio; la quinta será en Loncopué en agosto, la sexta en Allen, mientras que  la coronación la organizará Zapala en el mes de noviembre.

Dejá tu comentario