El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Eggle clasificó al Mundial Senior de culturismo

El atleta de Fernández Oro obtuvo su pasaporte después de terminar tercero en el certamen del Mercosur que se concretó el fin de semana.

Pablo Eggle alcanzó su pasaporte mundialista en el culturismo senior, después de haber subido al podio del certamen del Mercosur dentro de su categoría en la reunión deportiva que se realizó el fin de semana en Buenos Aires.

El atleta de Fernández Oro, fiel exponente de esta disciplina en la región, viajó después de haber sido organizador del certamen Patagónico y casi sin tiempo para aflojar en la rutina ya tiene que ponerse a pensar en el Mundial que dará inicio el 5 de noviembre en España y concluirá el 9.

Te puede interesar...

Tercero terminó al momento de la premiación el rionegrino en la competencia que reunió a representantes nacionales, brasileros, chilenos, paraguayos, bolivianos y uruguayos.

Para la incursión por el Viejo Continente está trabajando en el frente económico ya que más allá del aporte de algunos comerciantes locales, los montos son muy importantes y esperan por una salvataje gubernamental.

De los tres argentinos que irán al mundial, dos son rionegrinos. El otro es el barilochense Gastón Mongelos que desde su lugar de residencia también está persiguiendo los mismos objetivos que Eggle.

Con su excursión mundialista habrá concluido uno de los ciclos más intensos del año deportivo del orense, quien además posee un gimnasio en esa ciudad donde entrenan muchos de los nombres vigentes en la zona desde hace varias temporadas en diferentes niveles.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario