El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
79% Hum

Ebarlín, el invitado de Jáuregui para la 1ª del TC Mouras

El arranque del año automovilístico será en Mar de Ajó, con la particularidad de ser una carrera especial por la nómina de invitados.


Mariano Jáuregui compartirá su butaca con Juan José Ebarlín en la primera fecha del TC Mouras, que se correrá en Mar de Ajó el domingo 7 de febrero.
El cipoleño, quien recientemente se sumó a la estructura del Donto Racing, invitó al campeón de la categoría en 2012 y que se prepara para hacer su debut en el Turismo Carretera a bordo de un Torino, el bautismo de fuego para todo piloto que llega a la máxima del automovilismo argentino.
La noticia se oficializó ayer, en el marco de la visita de Jáuregui a la ACTC que abrirá su calendario de competencias con este especial que captará la atención de todos ya que se trata del primer evento fierrero oficial del 2016.
El Chevrolet 21 no será el único al mando de un cipoleño en la costa. La semana pasada se conoció la invitación que Maximiliano Vivot le hizo a Manuel Urcera, su compañero en Las Toscas, el taller de preparación que funciona en Ezeiza.
Mientras tanto, sigue sin pausa el desarrollo del Chevrolet de Urcera que estará probando la semana próxima en Olavarría o en La Plata, según dónde lo autorice la ACTC.
Es clave para el corredor local del TC subirse al auto en el que se está trabajado de cero, después de haber abandonado el Torino del 2015 con un sabor agridulce debido a los resultados dispares.
Además, el portador del número 151 espera novedades en torno a su futuro en el Súper TC 2000, donde finalizó 5º en su primer año con un Fiat Línea. Por el momento, sólo tiene confirmado el arranque del año en el circuito Mar y Valle de la ciudad chubutense de Trelew.

Dejá tu comentario