El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
26% Hum
LMCipolletti próstata

Dyhzy, contra el odio y los "pakis"

Estanislao Fernández, el hijo del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, volvió a responderle de manera contundente a quienes le dedican comentarios de odio y homofobia en las redes sociales.

Estanislao Fernández, el hijo del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, volvió a responderle de manera contundente a quienes le dedican comentarios de odio y homofobia en las redes sociales. El joven cosplayer conocido como Dyhzy, reflexionó sobre el prejuicio que muchas personas heterosexuales tienen sobre la penetración anal, tras compartir un video en el que aparece con un look de drag queen con un ajustado vestido blanco.

“Este reel llegó a un millón de views y se llenó de comentarios de pakis frustrados porque les da miedo que le toquen la próstata”, disparó el influencer, haciendo uso del término que muchos integrantes de la comunidad LGBTQI+ utilizan para referirse a los heterosexuales.

Te puede interesar...

“Amo la cantidad de gente que sube fotos con sus hijos en plan de ‘familia sana’ y después comentan estas cosas”, señaló el DJ junto a la captura de una usuaria que expresó que le daría “dos tiros en la cabeza”.

“Me preocupa que haya personas tan violentas siendo padres”, manifestó en otra historia, antes de dar por cerrado el tema con un “Pro tip”. “Dios no existe, pero si existiese, te puso una próstata para que la uses, besis”, remató.

A-Dyhzy-Estanislao.png

Fue noticia en Suecia

Hace unas semanas, Estanislao fue protagonista de una nota publicada en el diario sueco Der Bund. “Drag-Queen e hijo presidencial” es el título del artículo que salió en la versión papel y también en el portal online que repasa la historia de Dyzhy y el rol que tiene en la comunidad LGBTIQ.

“Estudió diseño gráfico e ilustración en una universidad de Buenos Aires, donde fue premiada su obra fotográfica ‘El poder del maquillaje. También sobresale creativamente en cosplay, es un ávido fanático de los animes y los cómics manga e imita a sus personajes favoritos”, destacó el periodista Elias Dehnen.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
0% Me da igual
42.857142857143% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario