El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
48% Hum
LMCipolletti Cipo

Dura derrota de Cipolletti en San Juan

El Albinegro no pudo frente a Desamparados, en el arranque de la 24° fecha de la zona sur del torneo Federal A.

El Club Cipolletti fue superado por 2 a 0 en la visita a Desamparados de San Juan, en el partido adelantado de la 24° fecha de la zona sur del torneo Federal A. El resto de la jornada se disputará este sábado.

Sin duda es una derrota que marca el desenlace de la fase de grupos. Si bien todavía hay mucho en juego, en el caso del Albinegro, seis fechas por delante, el final de la primera etapa de la temporada ya se ve en el horizonte.

Te puede interesar...

Cipo y Desamparado jugaron un primer tiempo parejo, pero el gol tempranero del local en el complemento fue un golpe duro para los rionegrinos, mientras que, para el Víbora significó un envión anímico.

En la primera parte, los dos equipos tuvieron chances de gol. Una vez que Cipo contrarrestó el asedio que le propuso Desamparados en el inicio de la etapa, el juego se emparejó.

DESAMPARADOS5.JPG

Bruno Rodríguez fue el primero que estuvo cerca de marcar un gol, pero Facundo Crespo le ahogó el grito a los 13 minutos. En la réplica, el Albinegro lo tuvo dos veces en los pies de Cristian Taborda. Primero en un anticipo en el primer palo y en el segundo tras un rebote en la defensa, el Mono sacó un disparo, pero el arquero Federico Díaz estaba bien parado.

A diez minutos del descanso, Julio Cáceres estuvo muy cerca de abrir el tanteador, con un cabezazo, pero el 1 del equipo cipoleño sacó por encima del travesaño.

En el segundo tiempo, Lucas Márquez a los 6 minutos, cambió el partido. Cipo no pudo levantarse tras el gol de Desamparados, mientras que el dueño de casa fue por todo.

Federico Paz, que había ingresado minutos antes, a los 23 minutos, puso el 2 a 0. En Cipo, Maxi López, que ingresó a los 12 minutos, le dio frescura al juego y tuvo dos chances, a los 29 y 40, pero el arquero local, estuvo atento.

Este miércoles, Cipo tiene revancha, cuando reciba a Sansinena, desde las 21, en La Visera de Cemento.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario