LMCipolletti mujer

Dramático relato de la mujer que asistió a la turista violada en Puerto Deseado

Los agresores, luego de abusar de la mujer, tiraron a su hijo e cuatro años por los acantilados.

Cecilia, la mujer que asistió a la turista violada en Puerto Deseado, relató cómo fue el momento en el que se encontró con la víctima. “Nunca había visto a una persona bañada en sangre pidiendo auxilio”, aseguró. La víctima fue abusada sexualmente por un hombre, mientras otro de los agresores retenía a su hijo de 4 años. Después, al nene lo tiraron por el acantilado.

La mujer paseaba por el Autódromo Ramonín Fernández junto a su esposo, su hermana y su sobrino. Cuando estaban terminando el paseo se les apareció una persona descalza y bañada en sangre pidiendo auxilio.

Te puede interesar...

Inmediatamente, la familia se acercó a socorrerla. Le dieron agua e intentaron contenerla, mientras llamaban a la policía. “Tardaron solo cinco minutos en venir, pero fueron los más largos de mi vida”, afirmó Cecilia. Mientras esperaban la llegada de la policía, le hicieron preguntas para saber qué le había sucedido.

Dramático relato de la mujer que asistió a la turista violada en Puerto Deseado

En diálogo con TN, Cecilia narró lo que le contó la mujer, a la que su hijo mayor la había acercado hasta un lugar conocido de la costanera llamado Punta Cavendish, que se encuentra cerca del autódromo.

Allí comenzaron a pasear junto a su hijo de cuatro años cuando dos hombres la interceptaron, la amenazaron con un arma blanca y la violaron. “Dijo que la golpearon para matarla y que escuchó que uno le comentó al otro: ‘Matala porque nos vio’”.

Después, le pegaron con una piedra en la cabeza y se llevaron su celular y al nene. “Cuando se despertó, comenzó a caminar y nos encontró a nosotros”, explicó Cecilia, quien resaltó que “estaba descalza en un lugar que no es para estarlo, es muy rocoso y hay pinches”.

“Nos pedía por favor que la policía busque al hijo”, afirmó. Después de violarla y golpearla, los atacantes asesinaron al nene tirándolo desde un acantilado.

Después de haber vivido esta experiencia traumática, Cecilia confesó que todavía están conmocionados por el hecho y se preguntan: “¿Qué hacemos ahora? ¿Hay que salir en patota a caminar? Tenemos miedo”

LEÉ MÁS

Asesinan a un nene y violan a su madre en una playa

Dos demorados por el crimen y violación en Puerto Deseado

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario