El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
71% Hum
LMCipolletti micro

Dramático incendio de un micro escolar en el que viajaban 31 niños

Ocurrió en la avenida General Paz. También iban cuatro docentes. Las autoridades informaron que no hubo heridos.

Un micro escolar se incendió en la avenida General Paz, a la altura de la bajada de la Avenida Libertador, mano hacia provincia de Buenos Aires, lo que provocó un caos de tránsito en esa zona por un par de horas.

En el lugar donde ocurrió el hecho, pasadas las 14 de este martes, trabajaron dotaciones de bomberos y personal de tránsito de Ciudad de Buenos Aires y también de la provincia, las cuales fueron alertadas tras un llamado al 911.

El micro transportaba a un total de 31 niños y niñas del jardín de infantes N°6 de Olivos, que pudieron ser evacuados junto a las docentes antes de que las llamas consumieran a todo el colectivo. El conductor relató que detuvo la marcha al detectar humo y los pasajeros evacuaron la unidad por sus propios medios y se pusieron a resguardo a dos cuadras del lugar del siniestro.

Según las primeras informaciones, personal del SAME no atendió a personas heridas y los pequeños fueron trasladados en otro micro escolar para continuar el viaje hacia donde se dirigían para una excursión.

incendio micro.mp4

Una vez que se apagó el fuego se realizó una inspección sobre el micro escolar para investigar las causas que originaron el fuego.

El momento del incendio fue registrado por los celulares de quienes circulaban por la zona y se mostraron preocupados por la gran columna de humo negra que se visualizaba fácilmente.

El hecho sucedió en una jornada caracterizada por la dificultad para circular, debido a las manifestaciones en el centro de la Ciudad y a nuevas interrupciones en el servicio del subterráneo y el Premetro.

Y es que los integrantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) llevan a cabo una nueva medida de reclamo al igual que lo vienen haciendo desde hace varias semanas. Al igual que en otras ocasiones, el paro se implementa de forma escalonada, con lo cual, a largo de todo el día, las diferentes líneas dejaron de funcionar al menos tres horas.

Dejá tu comentario