El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
33% Hum
LMCipolletti Ruta 7

¡Dramático! Colgaba un cartel y quedó al borde de una trágica caída en Ruta 7

El hombre estuvo durante varios minutos intentando no caer al vacío. El tránsito se detuvo, y automovilistas lo ayudaron a volver a piso firme. Mirá el video.

Una escena poco habitual y peligrosa se vivió sobre la ruta 7, en dirección Neuquén - Centenario. Un hombre estuvo colgado durante varios segundos de un puente peatonal que atraviesa la carretera, intentando no caer al asfalto. Habría perdido el equilibrio cuando colgaba un cartel con la leyenda "Rucci 2023". Otras versiones indicaban que la bandera estaba desde el fin de semana y que el joven habría intentando retirarle del lugar. Algunos, incluso, se animan de especular con un desafío viral.

La escena se viralizó este miércoles por la tarde con la difusión del video. En el mismo se observó a un hombre con pantalón oscuro y remera de un color fluor, que se agarró con sus dos manos del barrote del puente peatonal, que está entre el ingreso a Parque Industrial y el cañadón de Las Cabras.

El resto de su cuerpo colgaba al vacío, mientras que con sus pies intentaban trepar y volver a subirse. Si bien lo intentó, no lo logró por sus propios medios. En el video, que dura alrededor de un minuto, se puede ver el desenlace final. En las últimas imágenes, automovilistas que habían detenido la marcha salieron a socorrer al infortunado. Uno de ellos, logró asistir al joven de no caer a la ruta.

Hasta el momento, ni personal de Tránsito ni la Policía participaron del momento, por lo que se cree que el hombre logró salir ileso.

-> Mirá el dramático video

Hombre colgado puente + rescate.mp4

Dejá tu comentario